lunes, 24 de noviembre de 2014

Versiculo del Dia 11/25/14


34ª semana de tiempo ordinario
25 de Noviembre de 2014

Él contestó: "Cuidado con que nadie os engañe. Porque muchos vendrán usurpando mi nombre, diciendo: "Yo soy", o bien: "El momento está cerca", no vayáis tras ellos. Lucas 21: 5-11

Oración: Jesús, me he dejado deslumbrar por "movimientos espirituales" que se suponen me deben acercar a Ti. Al final, ninguno hizo el efecto deseado. Me he complicado mi vida y caminado por senderos oscuros que prometen "la verdad" y qué engañado he estado. Tu no eres complicado. Tu eres la Luz verdadera. Qué lejos he estado de Tí cuando siempre te he tenido tan cerca, cuando siempre has tocado mi puerta y solo ahora te he querido abrir. Perdóname y hoy te pido: muéstrame el Camino pues sin Tí no llego a ninguna parte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario