miércoles, 29 de octubre de 2014

Versiculo del Dia 11/4/14


31 semana de tiempo ordinario
4 de Noviembre de 2014


Jesús le respondió: "Un hombre preparó un gran banquete y convidó a mucha gente.
A la hora de cenar, mandó a su sirviente que dijera a los invitados: 'Vengan, todo está preparado'.
Pero todos, sin excepción, empezaron a excusarse. El primero le dijo: 'Acabo de comprar un campo y tengo que ir a verlo. Te ruego me disculpes'.
El segundo dijo: 'He comprado cinco yuntas de bueyes y voy a probarlos. Te ruego me disculpes'.
Y un tercero respondió: 'Acabo de casarme y por esa razón no puedo ir'.
 Lucas 14,15-24. 

Oración: Jesús, cuántas veces hago yo excusas también cuando me llamas? "No tuve tiempo de ir a misa porque tenía que trabajar. No pude ir al retiro porque tenía un cumpleaños. Como fuí al gimnasio, no pude hacer el rosario. Me levanté tan cansado que no fuí al grupo de oración. Llegué tarde del paseo y no pude llevar a mi familia a la misa dominical."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario