jueves, 23 de octubre de 2014

Versiculo del Dia 10/23/14


29ª semana de tiempo ordinario
23 de Octubre de 2014

Jesús dijo: " ¿Pensáis que he venido a traer al mundo la paz? No, sino división. Lucas 12, 49-53

Oración: Jesús, creer en Tí y creer de verdad sí crea división con aquellos que no creen, o tienen rabia contra Tí por X ó Y motivo. Cuestionan mis creencias, se burlan, me critican, critican a la Iglesia, etc. Pero he llegado a la conclusión que no es porque sean malos. Por el contrario, creo que quieren creer y no saben como hacerlo, pues creer implica tener que cambiar sus vidas que no van de acuerdo a Tus Enseñanzas. Y eso es difícil. Hoy te pido por ellos y por mí. Te pido que les abras el corazón y les des la docilidad que se necesita para que Tu entres en sus vidas. Y te pido por mí, para que me llenes del Espíritu Santo y sepa yo cuando hablarles y cuando callar. Te pido también que me ayudes a llevar una vida que sea ejemplo para ellos, pues estoy consciente que a veces solo saben de Tí, por mí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario