miércoles, 3 de septiembre de 2014

Versiculo del Dia 9/3/14


22ª semana de tiempo ordinario
3 de Setiembre de 2014




 Mientras haya entre vosotros envidias y contiendas, es que os guían los instintos carnales y que procedéis según lo humano.
  I Corintios 3, 1-9

Oración: Jesús, estoy lejos de ser perfecto. A veces me cae mal una persona por su actitud egocéntrica o vanal. En otros momentos, me molesta aquél que vive maltratando a los demás con sus palabras y actitudes. Y me doy cuenta que el tiempo que yo viva aquí en la Tierra, siempre encontraré a alguien que me haga sentir mal a mí o a otros, alguien que no haga el bien. Solo me queda orar por esa persona. Quién sabe de donde viene? Quién sabe qué trae en su corazón, o cómo ha sido criada? Ayúdame a no tener rabia con ella, sino compasión. Enséñame a orar por ella y no criticarla ni juzgarla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario