jueves, 25 de septiembre de 2014

Versiculo del Dia 9/25/14


25ª semana de tiempo ordinario
25 de Setiembre de 2014

 Herodes se decía: "A Juan lo mandé decapitar yo. ¿Quién es este de quien oigo semejantes cosas? Y tenía ganas de verlo.  Lucas 9, 7-9

Oración: Señor, a muchos los persigue el pasado, por traumas de la niñez o cosas que han hecho que todavía los hace sentir culpables. Viven paralizados y no rompen cadenas que los retienen y no los dejan crecer. Y qué hay de mí? Qué parte de mi pasado no me permite seguir adelante? Soy yo todavía ese niño asustado, nervioso y solo? Soy yo esa niña abusada o triste? Soy yo una víctima o un victimario? No es sano ni mirar atrás con culpabilidad ni mirar el futuro con ansiedad. Dios, Tu eres eterno y mi deber es ponerme en contacto Contigo ahora, sin perder tiempo. Debo dejarme de tonterías y excusas. Reconozco que solo Contigo puedo tener una vida feliz, con paz, sin más torturas ni miedos. Vivo hoy, el presente, porque es lo único que cuenta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario