lunes, 18 de agosto de 2014

Versiculo del Dia 8/18/14


20ª semana de tiempo ordinario
18 de Agosto de 2014


Jesús le contestó: "Si quieres llegar hasta el final, vende lo que tienes, da el dinero a los pobres, así tendrás un tesoro en el cielo, y luego vente conmigo" Mateo 19: 16-22

Oración: Señor, los apegos cómo me alejan de Tí. Soy consciente que no solo los apegos físicos: mis cosas, sino aquellos como lo salud, la comodidad, la pereza, los placeres, los vicios... Son tantas cosas que me convierten en cristiano de cafetería y así acomodo mi fe a lo que me gusta. Yo quiero seguirte, muéstrame que me mantiene alejado de Tí. Hoy muy especialmente te pido por los sacerdotes y por el Papa Francisco y el Papa Emérito Benedicto. Prótejelos y guíalos!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario