jueves, 17 de julio de 2014

Versiculo del Dia 7/17/14


15ª semana de tiempo ordinario
17 de Julio de 2014




Jesús dijo: "
Cargad con mi yugo y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y encontraréis vuestro descanso. Porque mi yugo es llevadero y mi carga ligera." Mateo 11, 28-30

Oración: Señor, me doy cuenta que muchas cargas que tengo o que tienen aquellos que sufren son impuestas por uno mismo...una enfermedad por malos hábitos de vida, un mal trabajo por propia pereza para echar para adelante, malas amistades que lo meten a uno en líos, un matrimonio destrozado causado por decisiones equivocadas, uso de drogas, alcohol, o un embarazo fuera del matrimonio por no tener la fortaleza para decir NO, etc. En fin, son frecuentes los sufrimientos que al final son causados por uno mismo. Es fácil responsabilizar a otros por mis males, pero debo reconocer que muchos son causados por mí. Nada viene gratis. Todo requiere esfuerzo, trabajo, empeño y sacrificio. Ayúdame a ser consciente de mis equivocaciones para poder corregir a tiempo, para tener la fortaleza cuando debo ir en contra de mis tentaciones y echar para adelante pero con Tu ayuda y Tu guia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario