martes, 17 de junio de 2014

Versiculo del Dia 6/17/14


Jesús dijo:  "Amad a vuestros enemigos, haced el bien a los que os aborrecen y rezad por los que os persiguen y calumnian. Así seréis hijos de vuestro Padre que está en el cielo, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y manda la lluvia a justos e injustos." Mateo 5, 43-48

Oración: Jesús, no solo me pides que ame a mi enemigo sino que sea como Tu Padre. Ambas cosas son imposibles, lo sé, pero si no trato de siquiera acercarme a ese ideal, será difícil llegar al Cielo. Me es trabajoso desearle el bien al señor que se me metió delante esta mañana, a la señora esa que habló mal de mí, a ese secuestrador que tiene a varios rehenes, o al gobernante tirano que tiene todas las intenciones de acabar con ese país. Inspírame Señor, pues estoy seguro que con Tu gracia, podré lograr tener pensamientos que no me hagan daño ni a mí ni a ellos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario