sábado, 14 de junio de 2014

Versiculo del Dia 6/14/14




Pues yo os digo que no juréis en absoluto: ni por el cielo, que es el trono de Dios; ni por la tierra, que es estrado de sus pies; ni por Jerusalén, que es la ciudad del gran Rey. Ni jures por tu cabeza, pues no puedes volver blanco o negro un solo pelo. A vosotros os basta decir sí o no. Lo que pasa de ahí viene del Maligno". Mateo 5, 33-37

Oración: Jesús, veo la sociedad de hoy y me doy cuenta qué significa manipular la verdad para el beneficio propio. Avisos publicitarios, contratos, leyes tributarias, y hasta juramentos matrimoniales, son escritos con artimañas que permiten safarse del compromiso. Hoy miro mi corazón y me pregunto como vivo mi vida? Vivo yo con la verdad o con triquiñuelas que me ayudan a tomar ventajas de situaciones en las que me meto? Necesito jurar en vano o soy capaz de decir sí cuando es sí, y no cuando es no???

No hay comentarios.:

Publicar un comentario