jueves, 26 de diciembre de 2013

Versiculo del Dia 12/26/13



Los hermanos entregarán a sus hermanos para que los maten, los padres a los hijos; se rebelarán los hijos contra sus padres, y los matarán. Todos os odiarán por mi nombre; el que persevere hasta el final se salvará. Mateo 10,17-22


Señor, apenas acaba de ser Tu Nacimiento. Todavía hay comida de la celebración de Nochebuena. Sigo con luces en mi arbólito y ya me estás dejando saber que la vida es difícil y que debería luchar por mi fe. Tu fuiste un hombre para liberarme y así reconocer que somos hijos Tuyos. Abreme mis ojos y mis oidos, Jesús, para poder escuchar y VER lo que haces por mí y todas las bendiciones que me das cada día. Quiero estar lleno de fe para dar siempre testimonio de Tí!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario