jueves, 14 de noviembre de 2013

Versiculo del Dia 11/14/13


Jesús dijo: "Llegará un tiempo en que desearéis vivir un día con el Hijo del hombre, y no podréis. Si os dicen que está aquí o está allí, no os vayáis detrás de signos espectaculares."  Lucas 17,20-25

Oración: Señor, mucha gente vive buscando signos para creer en Tí. "Si me curas, creeré en Tí. Si me quitas este problema, prometo orar más. Si me gano la lotería, voy a misa." Es como si te desafiaran, y te pusieran condiciones. O dicen: "Dios mío, por qué permitiste esta tragedia?" Honestamente, no es fácil creer, si vivo con estas condiciones. Si cambio mi actitud hacia la vida, de repente mi fe crece: el ver lo bueno que haces por mí sin yo merecer nada, no haber tenido huracanes este año cuando otros países sufrieron terriblemente por ellos, ver mis hijos triunfar y tener salud. Sí, pasan cosas tristes y muchas pero también pasan muchas cosas buenas y son todos absolutamente todas, gracias a Tí. Si todos pensáramos más positivamente, quizás ayudaríamos a cambiar el mundo, a mejorar nuestro entorno y tener esperanza en el futuro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario