sábado, 26 de octubre de 2013

Versiculo del Dia 10/26/13


Porque los que se dejan dirigir por la carne tienden a lo carnal; en cambio, los que se dejan dirigir por el Espíritu tienden a lo espiritual.Nuestra carne tiende a la muerte; el Espíritu, a la vida y a la paz. Porque la tendencia de la carne es rebelarse contra Dios; no sólo no se somete a la ley de Dios, ni siquiera lo puede. Romanos 8,1-11

Oración: Señor, es difícil tener una vida espiritual cuando uno vive centrado en si mismo pensando que el mundo gira a alrededor de uno. Me frustro cuando escucho personas hablar de si mismos, de lo que tienen, de las maravillas que hacen...etc, etc. Ni se les ocurre preguntar: "Cómo estás tu?" No puedo saber que lleva a una persona a ser así...quizás sus inseguridades? Algún problema de su niñez? No puedo saberlo ni puedo juzgarlo, pero me entristece que no pueda conocerte a Tí, Jesús. Seré yo así también? Tengo arrogancia, orgullo, soberbia? Si una persona se cree un dios, cómo puede creer en Tí? Como dice San Francisco...muriendo a mi mismo es que resucitaré a la Vida Eterna. Me enseñas?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario