martes, 25 de junio de 2013

Versiculo del Dia 6/25/13

Jesús dijo: "Tratad a los demás como queréis que ellos os traten; en esto consiste la Ley y los profetas. Mateo 7,6.12-14

Oracion: Señor, de vez en cuando me ha pasado que alguien se me atraviesa en el auto y me provoca gritarle a los cuatro vientos mil barbaries. Molestan mucho cosas así. Tampoco me gusta que me traten mal y honestamente hay personas que van por el mundo dándose golpes de pecho y al mismo tiempo maldiciendo a todo quien se le atraviesa. Yo también he tratado mal a una u otra persona, y a menudo no me he dado cuenta. De qué me sirve orar y orar, si mi vida con el prójimo no es un reflejo de la relación que tengo Contigo? Hoy te pido me ayudes a controlar mi rabia cuando es en respuesta a algo que me han hecho, pero también te pido me ayudes a tratar bien a quienes me rodean....sea quien sea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario