jueves, 2 de mayo de 2013

Versiculo del Dia 5/2/13

Jesús dijo: "Como el Padre me ha amado, así os he amado yo; permaneced en mi amor.Juan 15,9-11

Oración: Señor, si yo vivo hablando mal del vecino, amargado por lo que no tengo, triste por lo que pudiera haber hecho, pensando que todo lo que me pasa es castigo TUYO; sentirme amado por Tí, es un sentimiento imposible.  Hay veces que uno dice: ay, si mi espos@ me tratara mejor, o si mis hij@s se portaran mejor conmigo. Hoy me pregunto si de pronto, soy yo quien tiene que cambiar! Si me levantara cada mañana con una sonrisa y agradeciéndote, con el propósito de ser instrumento Tuyo, con seguridad, mi vida daría un vuelco. 
Jesús vive en mí, para que mi presencia traiga gracias y consuelo a quienes me rodean. Vive en mí, para yo vivir en Tí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario