viernes, 26 de abril de 2013

Versiculo del Dia 4/26/13


Jesús dijo: "Que no tiemble vuestro corazón; creed en Dios y creed también en mí. En la casa de mi Padre hay muchas estancias; si no fuera así, ¿os habría dicho que voy a prepararos sitio? Cuando vaya y os prepare sitio, volveré y os llevaré conmigo, para que donde estoy yo, estéis también vosotros. Y adonde yo voy, ya sabéis el camino." Tomás le dice: "Señor, no sabemos adónde vas, ¿cómo podemos saber el camino?" Jesús le responde: "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida. Nadie va al Padre, sino por mí." Juan 14: 1-6
Oración: Señor, tengo la certeza de querer estar Contigo en ese lugar que tienes para mí, pero a veces me pierdo en mi camino. Cometo errores que no son mi intención. Me despisto y me duermo en mis laureles en cuanto a mi crecimiento espiritual. Crece en mi corazón cada día, Jesús. Tu sabes bien como necesito de Tí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario