sábado, 16 de febrero de 2013

Versiculo del Dia 2/16/13



 Jesús vio a un publicano llamado Leví, sentado al mostrador de los impuestos, y le dijo: "Sígueme." Él, dejándolo todo, se levantó y lo siguió.Lucas 5, 27-32
Oración: Señor, en ocasiones Te he seguido más que en otras, cuando me has llamado. Mi Fe no ha sido constante en el transcurso de mi vida, pero aquí estoy, con mis defectos, mis pocas virtudes y mis malos hábitos. Aquí estoy porque Te necesito, pero además Te agradezco porque reconozco que mi vida sin Tí, no es vida. Reconozco que solo por Tí, estoy aquí y todo lo que he vivido, te lo debo a Tí. Lo bueno ha sido maravilloso pero lo malo ha sido mejor. Es esto lo que me ha hecho VER mi pequeñez, mi necesidad de vivir junto a Tí, y crecer en mi fe. Gracias por tener persistencia y seguirme pidiendo que Te siga. Aquí estoy Jesús! Me levanto una vez más para seguirte por siempre!! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario