miércoles, 9 de enero de 2013

Versiculo del Dia (1/9/13)


Jesús dijo: “¡Ánimo! Soy yo; no teman”. Marcos (6, 45-52)

Oración: Señor, pienso que la época que estamos pasando en este mundo es como la Edad Media, un tiempo de oscuridad. Da tristeza como la gente parece haberte olvidado. Algunos hasta te niegan y se burlan de nuestra religión. Los cristianos estamos siendo perseguidos por la sociedad y hasta por el gobierno que  habla de libertad de religión, pero es más una libertad DE la religión! Es frustrante ver como hasta nuestros hijos son contaminados por lo que dicen los medios de tal manera que a ellos les parece "normal" la contracepción, el aborto, la eutanasia y la homosexualidad. Ya nada les parece inmoral y todo es AMORAL. Se perdieron la ética y los principios morales. Muchos se ofenden al uno hablar de Dios como si este tema fuera pecado o "pasado de moda". La sociedad quiere convertirnos en pequeños dioses egoistas. Pero Tu nos pides que no temamos y que tengamos esperanza. Y mi propósito este año es este, pero también tener coraje para ser capaz de seguir con la frente en alto, llevando CON orgullo mi fe. Mi propósito es no callar y no importarme si para algunos soy políticamente incorrecto y "ofensivo" por CREER EN Tí!! No temo y estoy seguro que si muchos seguimos este propósito hay posibilidades que las generaciones que nos siguen tengan un futuro mejor, un renacimiento a la FE y un despertar al verdadero amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario