jueves, 18 de octubre de 2012

Versiculo del Dia (10/18/12)


 Jesús dijo: Cuando entren en una casa digan: ‘Que la paz reine en esta casa’. Y si allí hay gente amante de la paz, el deseo de paz de ustedes se cumplirá; si no, no se cumplirá.Lucas (10, 1-9)

Oración: Señor, si yo tengo paz interior, solo con mi presencia puedo promoverla. Si soy amargado, sin paciencia ni mansedumbre, voy a ser infeliz y hacer infelices a aquellos que me rodean. Si soy de esas personas que vivo peleando por todo y nada, no solo voy a vivir una vida llena de amargura, sino que crearé un ambiente terrible para aquellos que me rodean. Muchos terminarán hasta alejándose de mí, porque no se aguantan mis quejas y refunfuños. No solo es mi deber promover la paz en nuestros paises, sino también en nuestras familias y más aun, en mí. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario