jueves, 13 de septiembre de 2012

Versiculo del Dia (9/13/12)


Jesús dijo:
“Amen a sus enemigos, hagan el bien a los que los aborrecen, bendigan a quienes los maldicen y oren por quienes los difaman. Al que te golpee en una mejilla, preséntale la otra; al que te quite el manto, déjalo llevarse también la túnica”.  Lucas (6, 27-38)

Oración: Señor, Tu no me pides que siga teniendo relación con aquél que me ha hecho daño, solo me pides que lo ame y que lo bendiga. Cuando uno aborrece al enemigo y lo maldice, esa maldición se me devuelve y me hace daño....me envenena, y poco a poco me convierte en esa persona que odio. Amar, en cambio, es desearle el bien y eso lo puedo hacer. Poner la otra mejilla, requiere de coraje, pero no es dejarme pisotear. Es enfrentarme con la Verdad, gústele al que le guste, sin dar un paso atrás. Es difícil, pero sabes que? Con Tu gracia lo puedo hacer! Al fin y al cabo, estoy siendo ejemplo para esa persona....y eso es lo que Tu y yo queremos, ayudarlo a el a llegar a Tí también, cierto?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario