martes, 14 de agosto de 2012

Versiculo del Dia (8/14/12)


Jesús llamó a un niño, lo puso en medio de ellos y les dijo: “Yo les aseguro a ustedes que si no cambian y no se hacen como los niños, no entrarán en el Reino de los cielos. Mateo(18, 1-5. 10. 12-14)

Oración: Señor, si vivo mi vida pensando en el que dirán, actuando como si lo que me importara es lo que tengo, lo que hago y lo que soy, va a ser muy difícil llegar al Cielo. Para llegar al Cielo debo olvidarme de mí, de mis "necesidades", de lo YO quiero. Debo empezar a mirar hacia afuera, y tener compasión, pero compasión de verdad. Debo dejar el egoismo en que vivo. Debo quitarme los guantes y no vivir a la defensiva. Por el contrario, debo agradecerte todo...TODO, lo que vivo(bueno y malo), lo que soy, lo que tengo y lo que hago, porque al fin y al cabo....TODO te lo debo a Tí, empezando por el aire que respiro! Así que una vez más, con la frente en alto, y una sonrisa en mi cara y mi corazón....GRACIAS, GRACIAS!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario