martes, 17 de julio de 2012

Versiculo del dia (7/17/12)


En aquel tiempo se puso Jesús a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido: ... Porque si en Sodoma se hubieran hecho los milagros que en ti, habría durado hasta hoy. Os digo que el día del juicio le será más llevadero a Sodoma que a ti". Mateo 11, 20-24


Oración: Señor, el mundo está pasando por un momento difícil. La gente cree que nada es pecado, que todo es "normal" y aceptado. Creen que todos nos vamos a salvar porque Dios nos ama y eso nos da permiso para hacer lo que nos venga en gana. Dicen que hay que "VIVIR", probar todo y gozarse "TODO". No TODO es bueno para mi alma y mi salvación. No TODO me va a ayudar a ser mejor persona. Por el contrario, muchas cosas que veo hoy y que la gente hace en este mundo nos alejan de Tí. ¡Nos envenenan! Nos ensucian el alma y el corazón. Hoy Jesús te pido un milagro más...limpia nuestras almas. Aleja de nosotros todo aquello que nos ensucia,...todos esos programas de TV y películas que no sirvan para nada, todas esas canciones sucias que oimos sin darnos cuenta de lo que dicen, todas esas personas que se burlan de mi moral y principios y quieren que los acompañe en su caos mental. Proteje a nuestros hijos de todo esto y ábreles los ojos para que puedan discernir y escojan el bien y no el mal. Te pido por mis amigos y familiares que están en caminos equivocados. Por favor, ayúdalos y guialos. Ayúdame y guiame a mí también....y por lo que Tu sabes, te doy gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario