miércoles, 11 de julio de 2012

Versiculo del Dia (7/11/12)


 Jesús dijo: "No vayáis a tierra de paganos ni entréis en las ciudades de Samaria, sino id a las ovejas descarriadas de Israel. Id y proclamad que el Reino de los cielos está cerca". Mateo (10, 1-7)

Oración: Señor, soy consciente que mi tarea principal en este mundo es llevar personas perdidas a Tí. Me falta mucho por aprender
Debo fortalecer mi fe con oración y formación, pero estas debilidades no me deben nunca frenar. Lo importante es que tengo la voluntad para seguirte y decir la Verdad sin miedo. Sé que con Tu Gracia pondré un granito de arena para que mis allegados: mi familia y amigos te conozcan como yo te he querido conocer, pues es esta fe la que me da la felicidad que tengo. Esto, lo quiero y tengo que compartir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario