jueves, 9 de febrero de 2012

Versiculo del dia 2/9/12)

Jesús le respondió: “Deja que coman primero los hijos. No está bien quitarles el pan a los hijos para echárselo a los perritos”.
La mujer le replicó:“Sí, Señor; pero también es cierto que los perritos, debajo de la mesa, comen las migajas que tiran los niños”.
Entonces Jesús le contestó:“Anda, vete; por eso que has dicho, el demonio ha salido ya de tu hija”. Al llegar a su casa, la mujer encontró a su hija recostada en la cama, y ya el demonio había salido de ella. Marcos (7, 24-30)

Oración: Señor, cuando te pido algo, no te lo pido porque me lo merezco sino porque Tu misericordia es infinita y se que me vas a ayudar porque me amas a pesar de mi pecado. Tu me has prometido escucharme y concederme lo que te pido. No me rendiré. A Tí te gusta mi insistencia y persistiré en mi oración hasta que Tu me digas: "Grande es tu fe, que se haga tu voluntad."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario