viernes, 16 de diciembre de 2011

versiculo del dia (12/16/11)

 Jesús dijo a los judíos: “Ustedes enviaron mensajeros a Juan el Bautista y él dio testimonio de la verdad. No es que yo quiera apoyarme en el testimonio de un hombre. Si digo esto, es para que ustedes se salven. Juan era la lámpara que ardía y brillaba, y ustedes quisieron alegrarse un instante con su luz.
Pero yo tengo un testimonio mejor que el de Juan: las obras que el Padre me ha concedido realizar y que son las que yo hago, dan testimonio de mí y me acreditan como enviado del Padre”. Juan (5, 33-36)


Oración: Señor, hoy en día vivimos en una sociedad gobernada por los intereses materiales y económicos y completamente indiferente a lo que nos lleva a Tí. Todo es permitido y nada es pecado. Se idolatrizan personas que son huecas y ejemplo malo para nuestros hijos. La gente se deslumbra por todo lo que brilla, todo lo que aparenta ser lo que no es. Quiero ser consciente de lo que en realidad tiene valor. Quiero pedirte que este mundo deje de vivir tan "light" y con más criterio de lo importante, no lo urgente. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario