lunes, 31 de octubre de 2011

Versiculo del dia (10/31/11)

Jesús dijo:Cuando des una comida o una cena, no invites a tus amigos, ni a tus hermanosni a tus parientesni a los vecinos ricosporque puede ser que ellos te inviten a su vez, y con eso quedarías recompensado.
Al contrariocuando des un banqueteinvita a los pobres, a los lisiados, a los cojos y a los ciegos; y así serás dichosoporque ellos no tienen con qué pagartepero ya se te pagarácuando resuciten los justos”. Lucas 14:12-14

Oración: Señor, Tu viniste por los más necesitados. Sería muy agradable convivir solo con aquellas personas con las que comparto mi fe, mis pensamientos y principios...pero de que serviría esto? Me ayudaría a acercarme más al Reino de Dios? Serviría esto para la salvación de almas que están perdidas? Si no salgo de mi "burbuja" al mundo real y materialista de que serviría dar ejemplo? Debo vivir y decir Tu Verdad en este mundo que me rodea, lleno de personas tibias, indiferentes e incrédulos. Esos son los que tengo que invitar a mi mesa para proclamar Tu Palabra de Vida y Paz, gústele al que le guste. Nunca, nunca debo callar ni dejar de vivir junto a Tí porque a otros les desagrade.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario