sábado, 15 de octubre de 2011

Versiculo del dia (10/15/11)


Jesús dijo :Yo les aseguro que a todo aquel que me reconozca abiertamente ante los hombres, lo reconocerá abiertamente el Hijo del hombre ante los ángeles de Dios; pero a aquel que me niegue ante los hombres, yo lo negaré ante los ángeles de Dios.Lucas (12, 8-12)

Oración: Señor, nunca me avergonzaré de decir que soy hijo tuyo. Siempre defenderé mi fe y mis principios a pesar de que la sociedad me empuje a pensar lo contrario; a pesar de que el mundo me diga que no existes y que no te necesito. Creo en Tí aunque me digan que Tu no me pones atención a mí. Te amaré aunque digan algunos que eres una mera "energía" y que "todo" es dios. Tu eres mi Dios, mi amado y soy hijo tuyo. Veo tus milagros por doquier y tu amor por mí es infinito!! Me pesa aquellos que no creen en Tí y dicen no necesitarte, pues ellos se lo pierden....ellos te pierden!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario