martes, 2 de noviembre de 2010

Versiculo del dia 11/2/10

Jesús dijo: “ El que es fiel en las cosas pequeñas, también es fiel en las grandes; y el que es infiel en las cosas pequeñas, también es infiel en las grandes."  Lucas 16:9-15

Oración: Señor, hacer el bien no es solo sacrificar todo lo que tengo, lo que soy y mi tiempo por una obra magnífica. Hacer el bien, empieza en lo más pequeño. Empieza en darle una sonrisa y prestar mi oido a aquell@ amig@ que lo necesita en un momento. De qué me sirve poner dinero en la limosna de la iglesia si no soy capaz de ponerle atención a aquél muchacho que me pidió un pedazo de pan?  De que me sirve hacer obras de caridad descomunales sino soy capaz de estar con mi hijo que necesita mi tiempo? De qué me sirve irme lejos para encontrarte o trabajar para una de tus misiones cuando estás aquí en la enfermedad de mi madre o en el problema de mi hermano? Ser cristiano empieza en casa, en mi entorno, en mi vecindario. Ser cristiano empieza con entregar mi corazón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario