sábado, 23 de diciembre de 2017

Versiculo del Dia 12/23/17

Feria de Adviento
23 de diciembre de 2017

"¿Qué va a ser este niño?" Porque la mano del Señor estaba con él. Lucas 1:57-66

Oración: Jesús, todos tenemos un potencial increible como personas. Es triste ver como la vida, el maltrato, la sociedad y hasta yo mismo, permito que ese potencial no florezca ni de frutos. No puedo vivir culpando al mundo entero por lo que me ocurre. Ya basta! Tu estás conmigo, quién contra mí? Solo yoSoy responsable de mi destino y dejo desde este instante de vivir como víctima. De hoy en adelante me corresponde tomar riendas de mi vida, sin mirar más al pasado, sino hacia adelante con positivismo, con amor y compasión, con confianza y fortaleza para ayudar a que este mundo sea cada día mejor! 

viernes, 22 de diciembre de 2017

Versiculo del Dia 12/22/17

Feria de Adviento
22 de diciembre de 2017

María permaneció con ella unos tres meses, y se volvió a su casa.Lucas 1:46-56

Oración: Señor, me has llamado a servir a mi espos@, hijos, familia y allegados. Aunque este es mi trabajo aquí en la Tierra, me canso y quizás siento que no aprecian ni agradecen lo que hago por ellos. Se me olvida que esto lo hago por Tí y que en esas personas estás Tú. Dame fuerzas en esos momentos en que solo Tú te das cuenta de mi servicio.

jueves, 21 de diciembre de 2017

Versiculo del dia 12/21/17

Feria de Adviento
21 de diciembre de 2017
En cuanto Isabel oyó el saludo de María, saltó la criatura en su vientre. Se llenó Isabel del Espíritu Santo y dijo a voz en grito: "¡Bendita tú entre las mujeres, y bendito el fruto de tu vientre! Lucas 1,39-45


Oración: Padre Santo, te pido que el Espíritu Santo le hable a aquellos que conoces y están alejados de Tí. Te pido les envíes un Espíritu de Sabiduría, Verdad, Revelación y Discernimiento. Quiero pedirte por los que siempre están en mi corazón. Quiero que nazca Tu Hijo dentro de sus corazones, aunque parezcan estar cerrados a El. Yo se que Tu todo lo puedes y puedes abrir con La Virgen Santísima esos corazones de piedra para convertirlos en corazones que te amen, que no tengan miedo ni pena de hacerlo!

miércoles, 20 de diciembre de 2017

Versiculo del dia 12/20/17

Feria de Adviento

20 de diciembre de 2017

Dijo María: "Yo soy la servidora del Señor, hágase en mí tal como has dicho." (Lucas 1:26-38)

Oración: Señor, es mi entrega a Tí total? Soy incondicional en mi fe contigo? Daría todo por Tí? Quiero entregarme completamente en Tus brazos y tener la confianza en Tí que te mereces por todo el amor que Tu me das! Ayúdame a serte fiel!

martes, 19 de diciembre de 2017

Versiculo del Dia 12/19/17

Feria de Adviento
19 de diciembre de 2017


Zacarías replicó al ángel: "¿Cómo estaré seguro de eso? Porque yo soy viejo, y mi mujer es de edad avanzada." El ángel le contestó: "Yo soy Gabriel, que sirvo en presencia de Dios; he sido enviado a hablarte para darte esta buena noticia. Pero mira: te quedarás mudo, sin poder hablar, hasta el día en que esto suceda, porque no has dado fe a mis palabras, que se cumplirán en su momento."Lucas 1,5-25

Oración: Señor, en muchos momentos no he tenido confianza en Tí y he dudado inclusive al ver los milagros y gracias que he visto a mi alrededor. Me falta mucho para ser santo, pero hoy te doy gracias por esos momenticos en que logrado confiar en Tí y he dejado todo en Tus Manos! Me doy cuenta que a medida que más lo hago, más paz interior tengo a pesar de mis problemas. Gracias por esos empujoncitos que me das al hablarme al oído, en que siento Tu presencia y me muestras como me amas.

lunes, 18 de diciembre de 2017

Versiculo del dia 12/18/17

Feria de Adviento
18 de diciembre de 2017

 Ved que la virgen concebirá y dará a luz un hijo, y le pondrán por nombre Emmanuel, que traducido significa: «Dios con nosotros.»Mateo 1:18-25

Oración: Señor, hoy falta una semana para Tu cumpleaños y quiero darTe gracias por todo lo que haces en mi vida...todo! Estoy pasando momentos difíciles que me tienen triste pero no puedo olvidar todas las otras cosas maravillosas que están pasando simultáneamente. Perdóname por no darles la importancia que se merecen!

domingo, 17 de diciembre de 2017

Versiculo del Dia 12/17/17

III Domingo de Adviento
17 de diciembre de 2017

Y le preguntaron: «¿Por qué, pues, bautizas, si no eres tú el Cristo ni Elías ni el profeta?»Juan 1:6-8, 19-28

Oración: Señor, yo trato de evangelizar a quienes me rodean. Estoy muy lejos de ser un buen ejemplo y muy lejos de hablar de Tí con propiedad. Me equivoco muy a menudo. Hoy te pido que me uses como instrumento y ayúdame a mejorar esas faltas que otros ven en mí y que muchas veces son un obstáculo en mi afán de evangelizar a los demás.