sábado, 3 de mayo de 2014

Versiculo del Dia 5/3/14


Él les dijo: "No tengáis miedo". Juan 6: 16-21

Oración: Señor, a veces sí me da miedo cuando veo que las cosas malas se acumulan a mi alrededor, cuando no hay paz cerca de mí, cuando hay enfermedades, cuando hay traición y decepción. Parece todo oscuro y no se ve la luz al final. Me entra una tristeza enorme: una oscuridad en mi corazón. Enséñame a confiar en Tí. Ayúdame a buscarte y reconocerte en medio de la turbulencia de la vida. Llévame a la orilla cuando me siento amenazado por una tormenta. Tu eres mi esperanza!

viernes, 2 de mayo de 2014

Versiculo del Dia 5/2/14


Jesús entonces levantó los ojos, y al ver que acudía mucha gente, dice a Felipe: "¿Con qué compraremos panes para que coman éstos?" Lo decía para tantearlo, pues bien sabía él lo que iba a hacer. Juan 6,1-15

Oración: Señor, Tu eres el Pan que da Vida...con mayúscula! El que viene a Tí, no tendrá hambre! Gracias por la Eucaristía!

jueves, 1 de mayo de 2014

Versiculo del Dia 5/1/14


El Señor dijo: "El que es de la tierra es de la tierra y habla de la tierra." Juan 3,31-36

Oración: Señor, si vivo hablando de la última cartera que me compré, la nueva casa, el carro, o cuanto me gusta gastar aquí y conocer allá,... en fín, de vanalidades, estoy apegado demasiado a las cosas de este mundo. Quiero estar bien consciente de lo que pienso y hablo. No quiero ni ser de esta tierra ni pertenecerle a ella. Abreme los ojos y los oidos a mis propios pensamientos y deseos para poder cambiarles si es necesario.

miércoles, 30 de abril de 2014

Versiculo del Dia 4/30/14



"Dios mandó su Hijo para que el mundo se salve por él" Juan 3,16-21

Oración: Señor, gracias por amarme tanto y ser tan bueno conmigo. 

martes, 29 de abril de 2014

Versiculo del Dia 4/29/14


En el grupo de los creyentes todos pensaban y sentían lo mismo: lo poseían todo en común y nadie llamaba suyo propio nada de lo que tenía.  Hechos 4,32-37

Oración: Jesús, esta sociedad parece estar llena de apegos y egoismo. Esto es mío, mío, mío. Qué pasaría en el mundo si fueramos más generosos y todos pensáramos con la misma moral y valores? Quizás no habría hambre ni guerras! Sería una utopía o simplemente el Paraiso? Soñar no cuesta nada pero creo en los milagros y confío en Tu Providencia.

lunes, 28 de abril de 2014

Versiculo del Dia 4/28/14


Jesús le dijo: "¿Porque me has visto has creído? Dichosos los que crean sin haber visto."  Juan 20,19-31

Oración: Jesús, soy dichoso de creer sin haberte visto. Indudablemente, la fe es un regalo y lo agradezco infinítamente. Cuanto me preocupan aquellos que dudan, que te maldicen, y critican a Tu Iglesia. Te pido por ellos. Tu los amas igual que me amas a mí. Les puedes dar fe, por favor??

domingo, 27 de abril de 2014

Versiculo del Dia 4/27/14


Jesús dijo: "Paz a vosotros." Juan 20,19-31

Oración: Señor, lo que menos hay en este mundo es paz. Será porque este mundo parece haberse olvidado de Tí? Hoy te pido por esta sociedad. No creo que sepan lo que hacen!