sábado, 7 de abril de 2018

Versiculo del dia 4/7/18

Sábado de la Octava de Pascua
7 de abril de 2018
Jesús les dijo: "Id al mundo entero y proclamad el Evangelio a toda la creación." Marcos 16,9-15

Oración:Jesús, es muy fácil ser de esos cristianos que van a misa de vez en cuando y oran cuando necesitan un favor Tuyo, pero ahí para su fe. No hacen mal a nadie pero tampoco hacen el bien. Viven una vida como avergonzados de su fe, sin demostraciones públicas ni defienden lo que Tu defiendes...Y hoy pienso: soy yo también así por miedo a que me tilden como fundamentalista o fanático? Soy yo un cristiano cobarde?

viernes, 6 de abril de 2018

Versiculo del Dia 4/6/18

Viernes de la Octava de Pascua
6 de abril de 2018

Jesús les dice: "Muchachos, ¿tenéis pescado?" Ellos contestaron: "No." Él les dice: "Echad la red a la derecha de la barca y encontraréis." La echaron, y no tenían fuerzas para sacarla, por la multitud de peces.  Juan 21:1-14

Oración: Jesús, sin Tí, nada progresa. Cuando estás en mi vida todo parece tomar el curso adecuado. Pueden seguir los problemas pero todo empieza a tener sentido. Contigo, hasta el final Señor. 

jueves, 5 de abril de 2018

Versiculo del dia 4/5/18

Jueves de la Octava de Pascua
5 de abril de 2018

Jesús en medio de ellos y les dice: "Paz a vosotros."  Lucas 24,35-48

Oración: Padre Santo, si no soy capaz de vivir en paz ni con el vecino que puedo esperar del mundo??? Si vivo alterado cada vez que ese pariente me llama para molestar o ese señor se parquea donde yo quería hacerlo, o si le pito a todo el mundo porque van muy despacio o se atraviesan, yo estoy entonces siendo parte del problema. La paz empieza por mí y es algo contagioso. Si cambio yo esta actitud, quizás algún día podré ver la verdadera paz, la que empieza en mi corazón.

miércoles, 4 de abril de 2018

Versiculo del dia 4/4/18

Miércoles de la Octava de Pascua
4 de abril de 2018

Cuando estaban a la mesa, Jesús tomó un pan, pronunció la bendición, lo partió y se lo dio. Entonces se les abrieron los ojos y lo reconocieron. (Lucas 24:13-35)

Oración: Señor, a menudo voy a misa y recibo la comunión de una manera rutinaria, como si Te mereciera. Tu estás en ese pequeño pedazo de pan y me amas tanto que me esperas para ser parte de mí y yo parte de Tí.

martes, 3 de abril de 2018

Versiculo del dia 4/3/18

Martes de la Octava de Pascua
3 de abril de 2018
Maria Magdalena dijo a los discípulos: "He visto al Señor." Juan 20:11-18

Oración: Jesús cuantas veces Te he visto yo también y no me he dado cuenta? Te he visto en los ojos de mis hijos, en aquél necesitado, en el enfermo y en todas esas gracias que me has regalado cada día. No sentí Tu olor en ese amanecer en que todo estaba en silencio? O en esa playa cuando las olas besaban mis pies? No quiero que pases desapercibido por mi vida.

lunes, 2 de abril de 2018

Versiculo del dia 4/2/18


Lunes de la Octava de Pascua
2 de abril de 2018

De pronto, Jesús les salió al encuentro y les dijo: "Alegraos." Ellas se acercaron, se postraron ante él y le abrazaron los pies. Jesús les dijo: "No tengáis miedo..." Mateo 28:8-15

Oración: Señor, vivo lleno de miedos y angustias. Vivo cansado, no duermo bien preocupado por todo y por nada como si llevara el peso del mundo en mis hombros. Y para qué? Acaso no lo dejo todo en Tus manos? Acaso no debo dejarte trabajar? Hoy decido ser feliz, y despreocuparme porque Tu estás en control. Sé que mis problemas seguirán ahí, pero Contigo a mi lado, y yo consciente de ello, se me harán más llevadero.

domingo, 1 de abril de 2018

Versiculo del dia 4/1/18

Domingo de Pascua de la Resurrección del Señor (Solemnidad)
1 de abril de 2018

Hermanos: Ya que habéis resucitado con Cristo, buscad los bienes de allá arriba, donde está Cristo, sentado a la derecha de Dios; aspirad a los bienes de arriba, no a los de la tierra. 
Colosenses 3,1-4

Oración: Señor, has resucitado!!! Te pido que resucites todos los días en mi corazón, pues necesito siempre anhelar los bienes de arriba y no los de esta tierra. Te amo Jesús, pero te quiero amar más!!!!