miércoles, 19 de septiembre de 2018

Versiculo del dia 9/19/18

San Francisco María de Camporosso (Memoria)
19 de septiembre de 2018

 La caridad es paciente, es servicial; la caridad no es envidiosa, no es jactanciosa, no se engríe; es decorosa; no busca su interés; no se irrita; no toma en cuenta el mal;no se alegra de la injusticia; se alegra con la verdad.I Corintios 12:31--13:13

Oración: Señor, qué diferente sería el mundo con más amor, pero amar cuesta. El amar debe comenzar conmigo y mi actitud hacia quienes me rodean, aunque me duela...y duele mucho. Ante todo, debo romper con mi egoísmo que siempre está muy arraigado en mí. De nada me sirve decir: hay que amar cuando lo hago de la boca para afuera. Amar no es dar besos y abrazos, decir T.Q.M. y mandar emojis, amar es preocuparse por el bienestar del otro, empezando por no hacerle daño ni deseárselo. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario