sábado, 11 de marzo de 2017

Versiculo del Dia 3/11/17

Feria de Cuaresma
11 de marzo de 2017



Jesús dijo: "Porque, si amáis a los os aman, ¿qué premio tendréis? ¿No hacen lo mismo también los publicanos? Y si saludáis sólo a vuestros hermanos, ¿qué hacéis de extraordinario? ¿No hacen lo mismo también los gentiles? Por tanto, sed perfectos, como vuestro Padre celestial es perfecto."  Mateo 5:43-48

Oración: Señor, es cierto que es fácil amar a quienes me gustan, me caen bien y están de acuerdo conmigo. Difícil amar a los demás. Pero la realidad es que todos somos hijos Tuyos y ellos son mis hermanos, me gusten o no. Creo que una vez más necesito Tu ayuda. Sin Tí, seguramente no llegaré lejos.

viernes, 10 de marzo de 2017

Versiculo del Dia 3/10/17

Feria de Cuaresma
10 de marzo de 2017


Jesús dijo: "Por tanto, si cuando vas a poner tu ofrenda sobre el altar, te acuerdas allí mismo de que tu hermano tiene quejas contra ti, deja allí tu ofrenda ante el altar y vete primero a reconciliarte con tu hermano, y entonces vuelve a presentar tu ofrenda. Mateo 5:20-26

Oración: Señor, no me gusta vivir peleado con nadie. Tus enseñanzas sobre el odio, la rabia y el resentimiento son claras. A veces me es difícil recordarlas en mis momentos agitados. Me cuesta trabajo recordar que todos somos hechos a imagen y semejanza Tuya, pero seguiré intentándolo. Debo enfocarme en respetar a todo ser humano, sea como sea su comportamiento. y para eso necesito Tu ayuda.

miércoles, 8 de marzo de 2017

Versiculo del Dia 3/8/17

Feria de Cuaresma
8 de marzo de 2017


Jesús dijo: "Esta generación es una generación perversa. Pide un signo, pero no se le dará más signo que el signo de Jonás."
 Lucas 11:29-32


Oración: Señor, es cierto que uno se deslumbra con todo y con nada. A veces con lo que más me debería deslumbrar no lo hago. Qué más signos me vas a dar?? Estoy vivo, con salud, mis hijos sanos, tengo trabajo, casa, comida, y lo más importante de todo, te tengo a Tí!!

martes, 7 de marzo de 2017

Versiculo del Dia 3/7/17

Santa Perpetua y Santa Felícitas, Mártires (Memoria)
7 de marzo de 2017

Cuando oren, no hablen mucho, como hacen los paganos: ellos creen que por mucho hablar serán escuchados.No hagan como ellos, porque el Padre que está en el cielo sabe bien qué es lo que les hace falta, antes de que se lo pidan. Mateo 6:7-15


Oración: Jesús, mi oración es a veces un listado de deseos y me quedo ahí. Se me olvida que no solo debo pedirte sino darte gracias porque honestamente, eres tan tan bueno conmigo! Me has dado tanto! Gracias!

lunes, 6 de marzo de 2017

Versiculo del Dia 3/6/17


Feria de Cuaresma
6 de marzo de 2017


No oprimirás a tu prójimo, ni lo despojarás. No retendrás el salario del jornalero hasta el día siguiente.
Levítico 19:1-2, 11-18


Oración: Señor, cuántas veces he sido yo también injusto con mis subordinados?? Abreme los ojos y los oidos para darme cuenta de esos momentos en que yo he herido a alguien.

domingo, 5 de marzo de 2017

Versiculo del Dia 3/5/17

I Domingo de Cuaresma
5 de marzo de 2017



Y acercándose el tentador, le dijo: «Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en panes.»Mateo 4:1-11

Oración: Jesús, yo también Te he chantajeado y hoy Te pido perdón por ello. "Si me curas, te prometo que voy todos los días a misa. Si mi esposo se vuelve más cariñoso conmigo, te prometo que visito más a mi mamá, si saco A en el examen, te aseguro que no vuelvo a tomar trago los días de semana, si me concedes este favor, no vuelvo a comer postre por un mes...." Qué tal si dejo de chantajearte y simplemente cambio mi vida por AMOR a Tí?