sábado, 23 de abril de 2016

Versiculo del Dia 4/23/16

Feria de Pascua
23 de abril de 2016

Los judíos, al ver a la multitud, se llenaron de envidia y contradecían con blasfemias cuanto Pablo decía.
Hechos 13:44-52


Oración: Señor, la envidia enceguece y mata. Es un veneno que no me permite ver más allá de mis narices, me amarga y me da soberbia. No hay peor enfermedad que esta pues no me deja ver mi error, mi pecado y el daño que hago a aquellos que envidio pero más a mí, pues tener envidia me da la seguridad de perder el Cielo.

viernes, 22 de abril de 2016

Versiculo dal Dia 4/22/16

Feria
22 de abril de 2016

Jesús dijo:«No se turbe vuestro corazón."
Juan 14:1-6


Oración: Jesús, la mitad de mi día lo gasto en preocuparme. Es como parte de mis quehaceres diarios. Digo ser cristiano, pero un verdadero cristiano deja todo en Tus manos, y trabaja en lo que está en sus manos. Ayúdame a ser un verdadero cristiano que confía en Tí y tiene la certeza de que venga la lo que venga, estás a mi lado!

jueves, 21 de abril de 2016

Versiculo del Dia 4/21/16

San Conrado de Parzham, Capuchino, Religioso (Memoria)
21 de abril de 2016


Yo os digo: «Pedid y se os dará; buscad y hallaréis; llamad y se os abrirá.
Lucas 11:9-13


Oración: Señor, confío en Tí. Sé que mi oración es mucho menos que perfecta. A veces soy como un loro balbuceando peticiones a diestra y siniestra.Tu sabes qué necesito y qué está cerca de mi corazón. Tu quieres lo mejor para mí. Así que confío en Tí y desde ya te doy gracias por TU respuesta a mi oración.

miércoles, 20 de abril de 2016

Versiculo del Dia 4/20/16

Feria de Pascua
20 de abril de 2016

Yo, la luz, he venido al mundo para que todo el que crea en mí no siga en las tinieblas.
Juan 12:44-50


Oración: Jesús, Tu eres la Luz y por alguna razón, a veces parezco no estar tan interesado en Ella. Ilumina mi intelecto, mis deseos y mi corazón para que yo siga Tus caminos y no los que este mundo me trata de invitar con su seducción.


martes, 19 de abril de 2016

Versiculo del Dia 4/19/16

Feria de Pascua
19 de abril de 2016

Jesús dijo:  "Mis ovejas escuchan mi voz, y yo las conozco, y ellas me siguen, y yo les doy la vida eterna; no perecerán para siempre, y nadie las arrebatará de mi mano." Juan 10,22-30

Oracion: Señor, cuando he pecado esa amistad entre Tu y yo, se ha roto. En esos momentos, me he puesto de espaldas a Tí, a Tu Voluntad, a Tu amor. Tu nunca me has odiado pero yo con mis pecados, sí he rechazado Tu amor por mí. Mientras más me acerco a Tí, más me doy cuenta de mis pecados, y como he sido mal ejemplo para otros. Hoy te pido perdón. Ayúdame a no caer en los mismos pecados de siempre que impiden que yo escuche Tu voz.

lunes, 18 de abril de 2016

Versiculo del Dia 4/18/16

Feria de Pascua
18 de abril de 2016

En verdad, en verdad os digo: el que no entra por la puerta en el redil de las ovejas, sino que escala por otro lado, ése es un ladrón y un salteador;pero el que entra por la puerta es pastor de las ovejas.A éste le abre el portero, y las ovejas escuchan su voz; y a sus ovejas las llama una por una y las saca fuera.Cuando ha sacado todas las suyas, va delante de ellas, y las ovejas le siguen, porque conocen su voz.Pero no seguirán a un extraño, sino que huirán de él, porque no conocen la voz de los extraños.»
Juan 10:1-10


Oración: Jesús, muchos alegan que no te siguen porque no te conocen. No te conocen porque no quieren o no sienten la necesidad de formarse en la fe. La única manera de conocerte es leyendo de Tí, escuchar sobre Tí, visitarte en La Iglesia, hablarte y escucharte. Estoy haciendo yo el esfuerzo suficiente para amarte y conocerte? Tu estás aquí junto a mí, esperándome. Estoy yo junto a Tí? 

domingo, 17 de abril de 2016

Versiculo del Dia 4/17/16

IV Domingo de Pascua
17 de abril de 2016


Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas mi siguen. 
Juan 10:27-30


Oración: Jesús, soy una de tus ovejas. De vez en cuando me desvío o distraigo, pero ahí estás Tu para traerme otra vez al redil. Hoy me pregunto, por qué olvido esto? Me entristece mucho ver aquellos a quienes amo, perdidos, sin escucharte aunque sé que Tu estás pendiente de ellos. Ten misericordia, y ábreles el corazón para que de una vez por todas regresen a Tí.