sábado, 28 de diciembre de 2013

Versiculo del Dia 12/28/13




Queridos hermanos: Dios es luz sin tiniebla alguna. Si decimos que estamos unidos a él, mientras vivimos en las tinieblas, mentimos con palabras y obras. Pero, si vivimos en la luz, lo mismo que él está en la luz, entonces estamos unidos unos con otros, y la sangre de su Hijo Jesús nos limpia los pecados. Si decimos que no hemos pecado, nos engañamos y no somos sinceros. Pero, si confesamos nuestros pecados, él, que es fiel y justo, nos perdonará los pecados y nos limpiará de toda injusticia.  I Juan 1,5-2,2

Oración: Señor, soy un pecador. Trato de no serlo y lo sabes, pero a menudo caigo en los mismos pecados. Me han llamado puritano por estar cerca de Tí, pero no me importa. Lo que no quiero es dar la impresión de que soy un hipócrita.Tu sabes que trato de hacer las cosas bien, como Tu quieres. Hoy te quiero pedir que me ayudes a ver que pecados tengo escondidos, qué pecados no quiero ver, pues ellos me mantienen lejos de Tí. Sáname Señor, y ábreme los ojos!

viernes, 27 de diciembre de 2013

Versiculo del Dia 12/27/13


Entonces entró también el otro discípulo, el que había llegado primero al sepulcro; vio y creyó. Juan 20,2-8

Oración: Señor, le fe es como un rayo de luz que muestra lo que está escondido. La fe revela lo que no se puede ver con los ojos físicos sino con los ojos del alma. Un creyente puede "ver", entender y aceptar cosas que para un no creyente son inconcebibles. Que benditos somos aquellos que vemos a Cristo resucitado en las Escrituras, en la Eucaristía, en el enfermo, en los niños. Gracias por el regalo de la Fe. En esos momentos oscuros, te pido que mi fe sea la luz que ilumine mi camino. En esos momentos de alegría, te pido que pueda compartir mi fe con aquellos que no te conocen de verdad. Haz que mi fe crezca cada día. 

jueves, 26 de diciembre de 2013

Versiculo del Dia 12/26/13



Los hermanos entregarán a sus hermanos para que los maten, los padres a los hijos; se rebelarán los hijos contra sus padres, y los matarán. Todos os odiarán por mi nombre; el que persevere hasta el final se salvará. Mateo 10,17-22


Señor, apenas acaba de ser Tu Nacimiento. Todavía hay comida de la celebración de Nochebuena. Sigo con luces en mi arbólito y ya me estás dejando saber que la vida es difícil y que debería luchar por mi fe. Tu fuiste un hombre para liberarme y así reconocer que somos hijos Tuyos. Abreme mis ojos y mis oidos, Jesús, para poder escuchar y VER lo que haces por mí y todas las bendiciones que me das cada día. Quiero estar lleno de fe para dar siempre testimonio de Tí!

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Versiculo del Dia 12/25/13


Al introducir en el mundo al primogénito, dice: "Adórenlo todos los ángeles de Dios."  Hechos 1,1-6

Oración: Señor, gracias por hacerte hombre y estar aquí en la Tierra! Gracias por salvarnos! Será que el mundo se ha dado cuenta de lo que has hecho por nosotros?? Gracias!!!!

martes, 24 de diciembre de 2013

Versiculo del Dia 12/24/13


 Para concedernos que, libres de temor, arrancados de la mano de los enemigos, le sirvamos con santidad y justicia, en su presencia, todos nuestros días.Lucas 1,67-79

Oración: Señor, me has invitado a servirte desde el día en que te conocí de veras.Me pides que no tenga miedo y que te sirva con justicia y santidad. Hoy me pregunto que tal estoy haciendo este trabajo? Cómo vivo mi vida cristiana? Los días que me quedan no sé cuantos serán, creo que me debo poner manos a la obra pues he cometido muchos errores ya.

lunes, 23 de diciembre de 2013

Versiculo del Dia 12/23/13


Y todos los que lo oían reflexionaban diciendo: "¿Qué va a ser este niño?" Porque la mano del Señor estaba con él.Lucas 1,57-66


Oración: Señor, tener un hijo es un regalo Tuyo, un verdadero milagro! Cada niño tiene una misión en este mundo y a algunos no les permitimos ni nacer! Hoy te pido por todos los bebés abortados, desde los que son abortados por las pastillas anticonceptivas hasta aquellos que sufren la terrible muerte del aborto por nacimiento parcial. Son víctimas de personas ignorantes que permitieron su destino final. Te pido por esas personas para que cambien sus corazones. Abreles los ojos para que vean el gran mal que hacen!!! Te pido para que algún día acabe este genocidio que es el aborto.

domingo, 22 de diciembre de 2013

Versiculo del Dia 12/22/13



Cuando José se despertó, hizo lo que le había mandado el ángel del Señor y se llevó a casa a su mujer. Mateo 1,18-24

Oración: Señor, por qué tengo que cuestionar lo que quieres de mí? Por qué me ha resultado difícil algunas veces obedecerte y poner mi confianza plena en Tí? Por qué he sido católico a medias? Ayúdame a vivir mi vida poniendo todo, absolutamente todo en Tus manos sin condiciones!!!