domingo, 14 de agosto de 2011

Versiculo del Dia (8/14/11)


Ella se acercó entonces a Jesús, y postrada ante él, le dijo: “¡Señorayúdame!” El le respondió: “No está bien quitarles el pan a los hijos para echárselo a los perritos”. Pero ella replicó: “Es ciertoSeñorpero también losperritos se comen las migajas que caen de la mesa de sus amos”. Entonces Jesús le respondió: “Mujer, ¡qué grande es tu feQue se cumpla lo que deseas”. Y en aquel mismo instante quedó curada su hija. Mateo 15:21-28

Oración: Señor, orar no me asegura que obtendré lo que quiero, pero sí lo que necesito. Cuando oro, a veces te quedas callado, a veces me concedes lo que te pido y a veces me dices no. Es fácil creer y confiar cuando obtengo lo que quiero. Es más difícil cuando callas o me dices que no. Ayúdame a tener fe y confiar en Tí, a pesar de tod

No hay comentarios.:

Publicar un comentario